4/10/13

El tiempo va cambiando

Después de una semana muy nublada, que me tuvo con mil cosas en la cabeza, parece que el tiempo va cambiando...
Muchos proyectos, tienda online en proceso y cambios (no les dije que cada tanto me gusta mover los muebles??) , de a poco van asomando las primeras florcitas en unacasadecolores.
Prometí fotos de algunos rincones de mi casa, pero está todo medio revolucionado, así que cumplo a medias con algunos detalles de mi casa.

Colores en el living


Flores en todos lados, hasta en el té !


Mi rinconcito en el patio ♥


Buda entre los equissetum


nadando por el cielo ...

espinillos perfumando el aire 

entrando a la terraza 

el rincón de sol en la terraza ♥

Parece que el tiempo está cambiando, está saliendo el sol, a disfrutar del fin de semana!!!

Nos vemos pronto

2 comentarios: