30/1/14

La prueba de fuego del cemento

Ya sé: es un poco confuso el título, pero es así: esta es la prueba de fuego del cemento.
Siempre me gustó el cemento: me encantan los edificios que muestran el cemento (es hormigón, pero entienden a lo que apunto, no?), que muestran las marcas del encofrado, los dibujos de las maderas del armado.
Para mí son construcciones que se muestran desnudas, como son.






Consecuencia de este gusto (cosas del oficio, ja!) adoro los objetos de cemento.
En casa tengo algunas macetas de hypertufa, que es una mezcla de cemento, tierra y perlita, y son ideales para las plantas suculentas, otra de mis debilidades!

Fueron una prueba hace ya 4 años.... así, sin maquillaje!!


Así que estoy trabajando en eso: haciendo objetos en hypertufa, no macetas ( a lo mejor hago alguna) voy a probar con jarroncitos, lapiceros, platos, voy a ir viendo.
Hasta ahora, no estoy demasiado contenta: despues de dos dias de haberlas hecho, cuando las quise desmoldar, tuve que romper lo que use de molde...





El cactus es de Ay Rosita! .....lo que faltaba en tu jardin

Por eso decía que hoy era la prueba de fuego del cemento: hoy empiezo a ver cómo va esto.
Todavía faltan 10 ó 15 días más hasta que termine de fraguar la mezcla, hay que ver si resisten así de finitas como las hice, tengo que darles una linda terminación, pintarlas....
Ya se van a enterar cuando les muestre el resultado, o a lo mejor, cuando suba algunas terminadas a la tienda!
Espero que les guste!
Si para mañana ya se me pasó el ataque blogger de esta semana (ya van dos posts en menos de cinco días!), les deseo buen fin de semana, sino, mañana nos vemos ♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario