27/1/14

Nos ponemos mirones

Buscando ideas para armar u organizar espacios de trabajo (el mío, principalmente!!) encontré una red muy interesante: se llama gawkerverse y aloja 5 webs dedicadas a diseño y arquitecturacraftscomidasmoda y bodas.


Son webs exclusivamente de fotografías, como Pinterest, con la diferencia de que las imágenes que encontramos acá con curadas, seleccionadas por la gente de gawkerverse en función de la temática, la composición y originalidad de la fotografía y además, todas pertenecen a blogs relacionados a las categorías que les mencioné antes.

Esto no quita que igualmente podamos registrarnos, armar una colección infinita de imágenes inspiradoras guardando como favoritas las fotos que nos gusten e incluso compartirlas en las redes.

Confieso que solo paseé por dwellinggawker (diseño y arquitectura) y craftgawker (diy y artesanías) y me gustaron mucho, tanto que ya guardé varias favoritas (hasta armé un tablero nuevo en Pinterest !!)



La palabra gawker es mirón, en inglés, y precisamente para eso son estas páginas: para convertirnos en mirones, deleitarnos con las fotografías, inspirarnos, tomar ideas y soñar con espacios para mirar, mirar y mirar ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario