7/11/14

Finde de sol

El tiempo se decidió,  por fin arrancan los días lindos, y dan ganas de aprovechar el sol y el calorcito. Pero esas ganas de veranito son inversamente proporcionales a las ganas de cocinar! Me gusta cocinar pero no pasar horas en la cocina y casualmente hoy, anduve visitando webs y revistas sobre cocina.

Revista Jengibre es una publicación online sobre comida, cocina y más. El ultimo numero está lleno de recetas fáciles, ricas y rápidas para aprovechar y armar algún almuerzo- picnic en la terraza.

Leer online


They Draw & Cook es una web donde se pueden encontrar recetas de lo que quieran, eligiendo por tipo de plato, ingrediente y estilo de ilustración: son recetas dibujadas.

3 comidas con papas. Más recetas, acá



Y por último, les dejo una propuesta para combinar paseos y comida: Alma Singer Take Me Out. La descubrí hoy, porque sigo el otro blog de la misma autora: Alma Singer
Acá encontrás una lista, casi infinita diría yo, de lugares para comer: bares, cafes, restaurantes: todos lindos, todos invitando a pasarla bien y comer rico.

Foto de Alma Singer Take Me Out


En la variedad está el gusto, así que ya saben: pueden buscar una receta online, seguir las indicaciones de alguna ilustración o elegir un lugar para salir a comer, pero siempre, siempre disfrutando de un merecido descanso en un fin de semana de sol.

Hasta la próxima semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario