28/5/15

Una ayudita de color

Siempre digo que la manera más básica de cambiar un ambiente es usando color, no solo pintando las paredes sino también usando muebles, telas, detalles, objetos.

Peeeero, muchas veces es difícil decidir qué color usar y de qué forma: qué colores combinan con una pared roja? qué almohadones uso? cortinas? etc, etc



Hace un tiempo, armé un post sobre combinaciones de colores para cuartos de chicos que le sirvió a una amiga a definir los que usó en el dormitorio de su pequeña.

Ahora, doy un pasito más: armé una colección de fotos con paletas de colores para inspirarlos y ayudarlos a decidir  qué color usar y con cuáles los pueden combinar.

En principio van a encontrar 4 álbumes: uno por cada color primario (rojo, azul y amarillo) y otro de colores pastel, con fotos como ésta:




ACLARACION IMPORTANTE: estas primeras fotos son de Sherwin Williams o generadas con una herramienta de su web, pero yo no tengo ningún arreglo comercial ni gano nada con esto, solo lo elegí porque es una ayuda rápida para elegir de qué color vamos a pintar un ambiente, ademas de ver tambien qué colores usar para almohadones, cortinas, tapizados, textiles , lo que se les ocurra!

Además estoy armando paletas propias, que a medida que estén terminadas voy a subir a esta colección, que semanalmente irá creciendo y creciendo


La idea es que esto los ayude a ver cuántas combinaciones posibles hay a partir de un solo color, y puedan elegir sin miedo, así que los invito a hacer click en "Colores que te inspiran" en la barra lateral y empezar a imaginar una casa renovada!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario