4/4/16

Un lugar de trabajo en casa

Este post es el primero de una serie con los que voy a mostrarles cómo armo mi nuevo lugar de trabajo en casa así que si vos también trabajas de esta manera y estas pensando en cambiar algo, este post es para vos.
Y si no, también vale para darte ideas y cambiar algo en tu escritorio o lugar de trabajo.

Siempre trabajé desde casa, usando un ambiente que comparto con mi "otra mitad" y desde ahí armo el blog, preparo las Almohadollys y demás productos, reviso y contesto mails, trabajo en las consultas, proyectos y planos que van apareciendo, repaso cosas que ya sé y estudio un poco para mantenerme actualizada.
También ahí miramos películas, escuchamos música, leemos, es el deposito de carteras y abrigos en las reuniones y  uno de los lugares favoritos para la siesta de los peludos que viven con nosotros.  

Por eso, para separar trabajo de familia, me mudo a un ambiente más chico, suficiente para mi y para poder organizarme mejor, pero siempre en casa ♥

Mientras hay arreglos en marcha (revoques, pintura y otras cosas), y me puse a buscar ideas de organización y distribución del espacio, colores, guardado de materiales y demás.

Encontre miles de imágenes e ideas, y con ese aluvión fotográfico, este es el primer moodboard o tablero digital que me armé como inspiración




Si buscan ideas, en mis tableros de Pinterest y Tumblr pueden ver mucho más!
Esto es todo por ahora, pero a medida que vaya avanzando, voy a postear los arreglos, fotos y más.
Nos vemos pronto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario