31/10/16

#MondayIamInLove - Ideas para renovar

#MondayIamInLove: El lunes pasado "inauguré" la costumbre de mostrarles los lunes algo que me guste, para ponerle un poco de onda al arranque de la semana.

Y para los que buscan inspiración para renovar la casa, el dormitorio o cualquier otro espacio, hoy les presento una web que una excelente fuente de inspiración: At{mine}

Fuente


Es como una gran banco de imágenes pero exclusivamente de interiores de casas reales y junto con Pinterest, la uso mucho cuando trabajo preparando  “tableros de ideas” para alguna propuesta de reorganización de interiores.
Si bien la página (y el buscador de la misma) están en inglés eso no es un problema porque acá de verdad que una imagen vale más que 1000 palabras y en el botón “Explore”, pueden ver una variedad enorme de estilos, disposiciones y colores, ambiente por ambiente. Además hay otras secciones o “tableros” temáticos que también aportan su cuota de inspiración e ideas.
El plus: si tenes ganas de mostrar tus espacios, podes registrarte, subir tus fotos y seguir a los usuarios que más te gusten

Fuente


Fuente


Fuente


Fuente

Fuente

Fuente

De todos, el que más me gusta es “ON DISPLAY” que está dedicado a los objetos, cuadros, fotos, plantas y demás cosas que uno pone en “exhibición” en su casa.

Fuente

Y lo que me encanta de este "tablero" es que resume lo que busco lograr en cada  trabajo que hago: que los espacios muestren el carácter y la historia de quienes los habitan.


Buena semana ♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario