7/11/16

#MondayIamInLove: Lo bueno viene en espacios reducidos

Este post, en clara sintonía con su título, es pequeño (cortito) pero bueno (eso espero!)
No todos tienen la posibilidad de vivir en departamentos espaciosos, ni hablar de vivir en casas y la mayoría de los mortales debemos conformarnos con espacios bastante justos que no dan pie a armar "la casa de nuestros sueños"
Pero nada es tan absoluto.
Uno de los temas que siempre me interesaron es el de los espacios pequeños: las infinitas maneras, ideas y soluciones posibles que existen para aprovechar el espacio al máximo y hacerlo rendir el doble o más.
Y como este tema es algo que me gusta (y por eso está en #MondayIamInLove) a partir de este próximo viernes, voy a empezar a hablar de esto con ideas, posts, links y todo lo que tengo archivado y encuentro "webeando"
Como motivación y para que vean que "todo es posible", acá les dejo un video de un muchacho que encontró la manera de sacarle jugo a una habitación para transformarla en un depto para uno & friends.
Situación un tanto extrema? Puede ser, pero creo que teniendo en claro qué es lo que uno quiere y puede hacer, es solo cuestión de mirar desde todos lados, abrir la cabeza y empezar a armar tu hogar soñado.

Nos vemos el viernes
Buena semana a todos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario