30/11/16

#MondayIamInLove: ProyectoPersiana de arte y color en Bs As

Y sí: este #MondayIamInLove sale hoy, miércoles, porque estamos en esa época del año en que los días pasan rápido y uno está en cámara lenta.
Y como lo que necesitamos es una inyección de energía y buena onda quería compartirles una página que tiene todo eso y que me pareció muy interesante y positiva para la ciudad loca y bastante gris que vivimos.
Se llama Proyecto Persiana y es una iniciativa que busca transformar la cara de la ciudad pintando persianas. 



Eligen una zona o cuadra, hacen una convocatoria de artistas,y el día de la transformación de las persianas es un evento al que cualquiera puede ir para ver como es el proceso, disfrutar de bandas en vivo y pasar un lindo día.


Hace muy poco que encontré la pagina y me pareció una idea genial: las persianas que se ven solo cuando los negocios cierran, arman un espacio peatonal gris, monótono, aburrido. Las persianas intervenidas le dan otra vida al simple paso de uno por la vereda: le ponen color a la cuadra, te cuentan historias o ideas y hacen único ese tramo de calle.


Es el último del año así que no se lo pierdan! Y para los que no puedan ir, les dejo una idea/juego: de ahora en más cuando caminen por el centro, presten atención: seguro que se encuentran con alguna obra de Proyecto Persiana.

DATA:
si alguno esta interesado en ser parte del proyecto o por trabajos a pedido, pueden escribir a:
proyectopersiana@gmail.com



















Todas las fotos son de Proyecto Persiana:

https://www.facebook.com/proyectopersiana/

https://www.instagram.com/proyectopersiana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario