14/11/16

#MondayIamInLove: Soñando casas de pelicula

Me gusta mucho mirar series, películas. Y siempre, más allá de la historia, me pierdo mirando las casas,departamentos, los muebles y detalles, buscando ideas para mi casa y como inspiración para trabajar.



Hasta le dediqué unas publicaciones a dos películas: Cuando llama un extraño y Enamorándome de mi ex, con detalles de fotos de los interiores.

Enamorandome de mi ex



Cuando llama un extraño















Les decía que me pierdo en los detalles de ambientación pero además, siempre armo en mi cabeza el planito del departamento o casa entero. Y como sé que no soy la única que lo hace, no puedo dejar de compartirles esta joyita que encontré:
La revista Domus, en su espacio loves.domusweb.it  publicó un artículo cortito pero genial:
los planos de las casas y o departamentos de 8 series, algunas más nuevas que otras, con una ilustración de lujo


Tres de mis favoritas















Meencantaron los detalles del dibujo, los colores y obvio, saber cómo es cada casa!
Y a ustedes, cuál les gustó más?
Si no encontraron acá el planito de la serie que los vuelve locos, escriban contando cuál es y armamos entre todos otro post de película

Buena semana a todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario